juegos de dragon ball z gratis

Hola quiero hablarles acerca de 3 paginas de juegos de dragon ball z kai gratis en donde podrán jugar por muchas horas, las paginas son estas

En cada una de estas paginas van a poder disfrutar de sus personajes favoritos de dragon ball, como es el caso de goku, vegeta, piccoro, gohan, krillin, goten, trunks y muchos otros personajes increíbles y fuertes.

También quiero decirles, que en estas paginas hay juegos en los que se pueden convertir en super sayayins, ya sea en super sayayin fase 1,2,3 o hasta en el mas poderoso de los super sayayin osea el super sayayin fase 4.

Claro que los gráficos no son tan buenos como si estuvieran jugando en un ps3 , xbox 360 , psp , wii u alguna otra consola, pero les aseguro que si no tienen nada que hacer y quieren matar el tiempo un rato con sus personajes favoritos de la infancia, estas paginas les van a gustar mucho.

Espero que esta información les haya sido de utilidad o por lo menos les haya gustado mi primer post en mi blog de juegos de dragon ball z, saludos nos vemos hasta el próximo post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s